lunes, 29 de mayo de 2017

Help Desk

¿Qué es?

Es un software online de gestión de incidencias idóneo para servicios de soporte y gestión de recursos de cualquier ámbito, permite tramitar cualquier proceso de forma ordenada, rápida y eficiente, desde su apertura hasta su resolución. Incluye manejo de incidentes, manejo de problemas, niveles de servicio y muchas facilidades más ya que forman parte de la suite BMC Remedy ITSM.

La mesa de ayuda se va a enfocar en facilitar la comunicación entre el equipo de soporte y los usuarios para ayudar a resolver los problemas, y su propósito es mantener activa la infraestructura y los servicios en el día a día.

Referencias
sin mencionar. (12 octubre 2015). help desk. 28 mayo 2017, de RemedyService Sitio web: http://www.grupoarion.com.mx/bmc-remedy-service-desk/

sin mencionar. (sin mencionar). help desk. 28 de mayo del 2017, de sin mencionar Sitio web: http://www.artologik.com/es/HelpDesk.aspx

sin mencionar. (Jan 29, 2015). Cuál es la diferencia entre un Help Desk y un Service Desk?. 28 de mayo del 2017, de invgate Sitio web: http://blog.invgate.com/es/diferencia-help-desk-service-desk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario